Siempre serás mi amor,
mi eterno amor,
a pesar de la distancia
que no me deja tocarte,
te siento y te vivo
aunque unos kilómetros
nos separen.
Nos separan pero jamás
separarán mi corazón ni mi mente
aun, de lo bello e inefable
que siento por ti.
-J.D.B.H.
No hay comentarios:
Publicar un comentario